El Cuervo (1994)

“Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.”

Muchos, muchos somos, los que con sólo leer esta frase, ya sabemos que estamos hablando de la película de El Cuervo. Sirvió como precedente para los góticos de la época e incluso de la actualidad, y a su vez, la película tomó elementos de la cultura gótica como la vestimenta, maquillaje, e incluso banda sonora (The Cure, NIN, Rage Against the Machine, Stone Temple Pilots, Jesus and Mary Chain, Machines of Loving Grace, Violent Femmes…). La atmosfera oscura y decadente, la figura de antihéroe de Eric Draven como protagonista, la leyenda negra sobre el asesinato de Brandon Lee durante la grabación de la película… son muchos los factores que convierten a esta película en un clásico, adorada por góticos, y por el público en general.

Sinopsis: Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

· Trailer:

· Descargar película de Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=OVUENRO0


Anuncios

~ por Marina Vallejo Plaza en 26/01/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: